Preparativos

A algunos ya os he comentado que me voy de viaje a Noruega, voy a ver ese sitio que parece que es tan frío y lluvioso y todo eso... He decidido abrir un blog para ir contándoos todo lo que hago mientras estoy allí, así será mucho más fácil rememorar las cosas cuando esté de vuelta y os cuente todo lo que hicimos, que espero sean muchas cosas.

Bueno, mañana es el gran día, nos vamos a ir a Noruega. Creo que este viaje va a ser algo de lo que no me olvidaré nunca, pero por si a caso, hemos decidido hacer un diario de vieja y así podremos recordar todo lo que hicimos.

Esta tarde hemos estado preparando las maletas y todo lo que vamos a llevar, y ahora estoy aburrido y me he puesto a hacer un blog del viaje, cosas que hace uno cuando se aburre... Hemos metido de todo, dinero en euros, dinero en coronas noruegas (a partir de ahora NOK), que está el cambio a unas 7-8 NOK=1€, ropa de frío, ropa de lluvia, ropa de sol, ropa de calor, ropa de ropa... De todo vaya...

De momento ya lo único que podemos hacer es esperar a que se haga de noche, dormir y mañana madrugar mucho para coger un bus en la estación de Valladolid que nos lleve a Madrid a coger el avión de Ryanair que nos llevará para el sitio este.

Lo único que me queda por deciros es que todos los días desde mañana hasta el día 11 que vuelvo actualizaré el blog cuando estemos en el hotel (si es que los dioses escandinavos me conceden un wifi gratis) y os contaré lo que hemos hecho todos durante todo el día.

Hasta luega!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 4 (Más negro que el sobaco de un grillo)

El primer día (ya estamos en la carretera)